Nuevo año, nuevos retos… y un V Centenario

Otro año más los socios de la Asociación de Periodistas de Ávila hemos celebrado la Asamblea Anual Ordinaria coincidiendo con la onomástica del patrón de los periodistas, San Francisco de Sales. Patrón que fue Doctor de la Iglesia, como también lo fue, en este caso la primera de las santas, Santa Teresa de Jesús.

Además de felicitar a todos los compañeros por este día, también se tomaron decisiones en la asamblea celebrada.  Entre ellas, la Asociación ha aprobado trabajar en dar a conocer entre los compañeros periodistas de toda España las actividades del V Centenario del Nacimiento de Santa Teresa. Para ello habrá que contar con instituciones con las que ya se han comenzado los contactos.

IMG_20150124_234924

La Asociación también quiere seguir en este 2015 con actividades de formación y con las conferencias de periodistas de referencia como fue el caso de Rosa María Calaf el año pasado. Tendrá continuidad el Premio de Periodismo en Positivo que llegará a su segunda edición, y se seguirá trabajando en defender el ejercicio de la profesión.

Varios objetivos por delante en un año que se afronta con ilusión, y que hemos inaugurado con la asamblea que se celebró este sábado en el Parador de Ávila y, por la noche, con la cena en la que tuvimos ocasión de reunirnos para brindar por los éxitos y coger fuerzas para seguir defendiendo nuestra profesión.

IMG_20150125_131640

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s