La APA recupera el Premio Internacional de Narrativa que alcanza su vigésima edición

La Asociación de Periodistas de Ávila vuelve a convocar el Premio Internacional de Narrativa en un año en el que además llega a su vigésima edición. 

En 2013, y tras haber perdido a su principal patrocinador, la Asociación de Periodistas de Ávila tuvo que suspender temporalmente la convocatoria de este premio que ahora en 2015 vuelve a retomar gracias al apoyo económico y fundamental de CaixaBank que ha decidido apostar por un galardón de larga trayectoria en el mundo literario.

En la presentaciónIMG_20150619_170806 a los medios de comunicación la presidenta de la asociación, Estela Carretero, ha recordado que en anteriores ediciones se han llegado a recibir hasta 600 trabajos por lo que espera que en esta edición se alcance esa importante cifra.

Para el coordinador literario del premio, Jose María Muñoz Quirós, “es una alegría que se vuelva a recuperar”, y además, “lo da un jurado que tiene un prestigio y que avala el premio”.

Cristina Díaz Martín, representante de CaixaBank, ha destacado que “es un premio que en tan solo dos décadas había obtenido un gran reconocimiento, y CaixaBank consideró que era importante relanzarlo”.

El XX Premio Internacional de Narrativa de la Asociación de Periodistas de Ávila reconoce la calidad de los trabajos de narrativa corta, de temática libre. El plazo de presentación de obras termina el 31 de julio. El ganador se conocerá a mediados de septiembre y se le entregarán 1.200 euros y una escultura del artista abulense Nacho.

Bases Premio Narrativa-01

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s