‘Chez Fritz’ de Álvaro Bermejo se lleva el XX Premio de Narrativa 

Álvaro Bermejo ha sido despojado de su premio. Queda todo explicado en este post.

El escritor Álvaro Bermejo Marcos (San Sebastián, 1959) ha sido el galardonado  con el XX Premio Internacional de FOTO.Álvaro-Bermejo1-218x300 Narrativa de la Asociación de Periodistas de Ávila por el relato “Chez Fritz”.

El jurado, integrado por los escritores José María Muñoz Quirós, Alfredo Pérez Alencart y Tomás García Yebra, así como por José Pulido y la presidenta de la Asociación Estela Carretero, ha destacado “la emotividad y humanidad” del cuento que narra la historia de un peluquero, así como “la fuerza increíble” del narrador.

Ha sido elegido entre los quince finalistas de un premio que en esta edición ha recibido cerca de un millar de trabajos de España y Latinoamérica. Jurado APA

Su autor, Álvaro Bermejo Marcos, escritor y periodista, cuenta con varios reconocimientos en el mundo literario como el Premio de Relato Luis Buñuel, el Premio de Novela Ciudad de Salamanca o el Premio de Novela Pío Baroja.

El Premio de Narrativa de la Asociación de Periodistas de Ávila, patrocinado por la Obra Social La Caixa, está dotado con 1200 euros y una escultura del artista abulense Nacho. El acto de entrega se celebrará el 19 de octubre en el Parador de Ávila. 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s