“La vida es sueño” de Antonio Salinero

Antonio Salinero, ganador del XX Premio Internacional de Narrativa de la Asociación de Periodistas de Ávila, ha publicado varias novelas, obras de ensayo y relatos. El jurado ha galardonado su obra “La vida Antonio Salineroes sueño” por su sentido del humor,  la visión satírica que aporta de la crítica teatral y la ironía en torno a la cultura y la condición humana. Este lunes 19 de octubre recibirá el premio en un acto en el Parador de Ávila. 

Antonio Salinero es escritor y licenciado en Derecho. Trabaja como funcionario de la Administración de Justicia. En el año 2001 obtiene con su primera novela “El Seudónimo”  el  Premio de Novela Ateneo Ciudad de Valladolid. Ha publicado una segunda novela “A vida o muerte” y está pendiente de sacar a la luz la tercera, “Qué bello es morir”.

Ha participado en libros colectivos con varios relatos: “Días de Gloria” (2002), “Animales” (2011), “Relatos para Sallent” (2011) entre otros, y tiene en su haber diferentes obras de ensayo: “Nuestros premios Cervantes: Francisco Umbral” (2003), “Ciudad y Literatura”  (2004), “Los amigos de Cervantes en Valladolid” (2004) y “La razón de la sinrazón que a la razón se hace” publicada por la Fundación Instituto Castellano y Leonés de la Lengua (2005).
Durante años ha sido columnista semanal en diferentes medios de la prensa escrita.

LEER LA OBRA “LA VIDA ES SUEÑO”

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s