El periodista Maximiliano Fernández dirigirá la Institución Gran Duque de Alba

maximiliano-fernc3a1ndez12

Fernández es miembro de la Asociación de Periodistas de Ávila y ha ejercido como docente  en diversas universidades de España

 

El Consejo General de la Institución Gran Duque de Alba ha propuesto por unanimidad a Maximiliano Fernández como director de esta institución, encargada de la defensa y la difusión del patrimonio cultural y artístico de la provincia. Una vez ratificada por el pleno de la Diputación de Ávila, el periodista comenzará de manera inmediata a ejercer esta labor.

Cuenta con una dilatada carrera como investigador y docente en universidades como la Complutense, la Universidad Europea de Madrid o la Pontificia de Salamanca.  Ha publicado más de una veintena de libros y es doctor cum laude en Ciencias de la Información y en Sociología.

Desde la Asociación de Periodistas de Ávila felicitamos a nuestro compañero Maximiliano Fernández por este nombramiento y apoyamos que se haya elegido a un periodista con una reconocida y dilatada experiencia tanto docente, profesional como investigadora.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s