Haití se acerca a Ávila

IMG_20180504_133514

El periodista Alberto García Palomo y el fotoperiodista Javier Arcenillas acercaron la realidad de Haití a los asistentes a la gala de entrega del IV Premio de Periodismo en Positivo

Los dos ganadores de la cuarta edición de este premio explicaron durante el acto la cobertura que realizaron en el país caribeño, las dificultades y facilidades que se encontraron, y la realidad de sus gentes.

Su trabajo, plasmado en una serie de cinco artículos bajo el título de “Pentalogía de Haití”, se llevó el Premio de Periodismo en Positivo de 2017 por dar una “visión esperanzadora y poliédrica” del presente de este país, y por la calidad de los textos y las fotografías, tal y como se explicó durante el acto.

El periodista Alberto García Palomo recogió el premio, patrocinado por Nissan y dotado con 1.000 euros, de la mano del presidente de la Asociación de Periodistas de Ávila, José Ramón Budiño. García Palomo tuvo ocasión de explicar su trabajo tras las preguntas del público.

INTERVENCIÓN DE ALBERTO GARCÍA PALOMO

 

El fotoperiodista Javier Arcenillas no pudo estar presente en el acto pero envió un vídeo con los agradecimientos y explicando, también, su labor en Haití.

AGRADECIMIENTO Y PALABRAS DE JAVIER ARCENILLAS

 

Durante la gala, celebrada en el Observatorio Ávila 1.131, se pudo ver un vídeo que resume la serie periodística premiada, “Pentalogía de Haití”.

PENTALOGÍA DE HAITÍ

 

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s